Tu Cápsula No Deja Huella
Estamos procesando pedidos con normalidad, pero su entrega puede demorar más de lo habitual. Gracias por su comprensión.
No Deja Huella
Iniciar Sesión

Tu Cápsula No Deja Huella




Compensamos el 100% del plástico que generan nuestras cápsulas de café. Esto mediante gestores que certifican que se le da una segunda vida a desechos plásticos, que de otra manera irían a la basura. Así reduciendo el impacto ambiental.

¿Por qué no recolectamos nuestras cápsulas? Porque es un método muy poco eficiente y sólo el 2% - 3% se logran recolectar.

Si quieres, además puedes llevar tus cápsulas a puntos limpios y depositarlas junto con los plásticos. Todas nuestras cápsulas son hechas con materiales reciclables. Idealmente lleva tus cápsulas limpias y sin café para asegurarse que las reciclen.

Revisa más información con nuestro gestor Todos Reciclamos (www.todosreciclamos.cl)



Cuantificamos la huella de carbono que genera la importación de nuestros productos y compensamos las emisiones generadas a través de la implementación de nuevos proyectos de forestación. 

Esta iniciativa la llevamos a cabo con la empresa Italiana ECO4CARGO.


Estamos probando nuestras nuevas cápsulas biodegradables hechas con plástico vegetal. Este material es compostable y en sólo 12 semanas comienza su degradación. A diferencia de los plásticos tradicionales y el aluminio que toman cientos de años en desaparecer.

¡Esperamos pronto tener todas nuestras variedades de cápsulas en este formato!

Prueba nuestras variedades Brasil, Tolima y Marcala empacadas en materiales 100% compostables. Puedes ver nuestras variedades biodegradables aquí.