Tu Cápsula No Deja Huella
No Deja Huella
Iniciar Sesión
Despacho gratis Santiago sobre $30.000 -

Tu Cápsula No Deja Huella




Compensamos el 100% del plástico que generan nuestras cápsulas de café. Esto mediante gestores que certifican que se le da una segunda vida a desechos plásticos, que de otra manera irían a la basura. Así reduciendo el impacto ambiental.

¿Por qué no recolectamos nuestras cápsulas? Porque es un método muy poco eficiente y sólo el 2% - 3% se logran recolectar.

Si quieres, además puedes llevar tus cápsulas a puntos limpios y depositarlas junto con los plásticos. Todas nuestras cápsulas son hechas con materiales reciclables. Idealmente lleva tus cápsulas limpias y sin café para asegurarse que las reciclen.

Revisa más información con nuestro gestor Todos Reciclamos (www.todosreciclamos.cl)



Cuantificamos la huella de carbono que genera la importación de nuestros productos y compensamos las emisiones generadas a través de la implementación de nuevos proyectos de forestación. 

Esta iniciativa la llevamos a cabo con la empresa Italiana ECO4CARGO.


Estamos probando nuestras nuevas cápsulas biodegradables hechas con plástico vegetal. Este material es compostable y en sólo 12 semanas comienza su degradación. A diferencia de los plásticos tradicionales y el aluminio que toman cientos de años en desaparecer.

¡Esperamos pronto tener todas nuestras variedades de cápsulas en este formato!

Prueba nuestras variedades Brasil, Tolima y Marcala empacadas en materiales 100% compostables. Puedes ver nuestras variedades biodegradables aquí.