Medidas De Prevención

ESTAMOS ENTREGANDO A TODAS LAS COMUNAS. Revisa aquí las medidas que hemos tomado.

No Deja Huella
Iniciar Sesión
Despacho gratis Santiago sobre $30.000 -

Medidas De Prevención

Medias de Prevención Implementadas

Ante la contingencia actual que enfrentamos a raíz del virus COVID-19 hemos implementado estrictas medidas de prevención:

En Bodegas: Espacios de pausa programados para garantizar higiene profunda de manos, uso de alcohol gel permanente, sanitización programada de superficies y apertura de los espacios para que permitan mayor ventilación. Además se programarán turnos para evitar contacto entre personas.

En Entregas: Nuestro equipo de entrega ha incorporado protocolos de sanitización de vehículos de reparto, uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos. Se ha indicado a los encargados del reparto que eviten al máximo el contacto físico al momento de la entrega de los productos. Nuestros clientes ya no tendrán que firmar el POD o Hoja de Entrega, si no que sólo indicar su rut.

En Nuestras Oficinas: Se ha dispuesto trabajo remoto para todos los cargos en que sea posible. Las reuniones se llevarán a cabo por video conferencia y se insta a todo nuestro equipo a mantener un distanciamiento social estricto mientras las autoridades así lo indiquen.

Recuerda:

🚷 Distanciamiento social estricto

🧼 Lava o desinfecta tus manos frecuentemente

👄 Evita tocar tus ojos, boca y nariz

💪 Cubre tu boca y nariz con el brazo o con un pañuelo desechable al estornudar o toser

🚷 Trata de evitar lugares con mucha gente

🏠 Quédate en casa si no te sientes bien de salud, aunque sea una leve tos o fiebre

🤒 Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar busca atención médica – Pero llama por teléfono antes para conocer el procedimiento